Sevilla.- Turismo.- El hotel Vereda Real se reconvierte en un 'hotel boutique' del Aljarafe Sevillano

Actualizado: lunes, 10 marzo 2014 17:52

SEVILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hotel Vereda Real se ha convertido en Vereda Real Hotel Boutique, de forma que asegura que es "el único establecimiento hotelero de cuatro estrellas en el Aljarafe Sevillano de pequeño tamaño y trato personalizado, después de un proceso de reconceptualización del mismo gracias a la apuesta realizada por el Grupo Margutsa, empresa cántabra propietaria del hotel".

Según indica la empresa en una nota, este establecimiento estará "más cerca de las nuevas tecnologías, con renovada imagen, página web y perfiles en las redes sociales más importantes, además de una notable mejora en sus habitaciones y servicios". Este nuevo concepto de 'hotel boutique' tiene dos objetivos fundamentales, como son "captar a la clientela individual del Aljarafe a los que no les gustan los hoteles grandes e impersonales y dar un servicio cercano pero profesional de una forma natural y sin esperas".

En esta nueva etapa, el restaurante del Hotel Tierra de Olivos estrena carta desde el 1 de marzo dedicada al aceite de oliva, tras la creación y puesta en marcha de la nueva oferta gastronómica del hotel de la mano de Asesoramientos Únicos y del chef Ignacio del Río.

Alejandro Haurie, socio director de Asesoramientos Únicos, fue el director de Hacienda Benazuza elBullihotel durante diez años, cuando este contaba con la dirección Gastronómica de Ferran Adrià.

La nueva carta está compuesta por cinco secciones que representan las fases de elaboración del aceite de oliva: recolección, molienda, batido, extracción y refinado. Está basada en una cocina andaluza actual.

La nueva carta ha sido elaborada por el chef Ignacio del Río, que ha trabajado como jefe de partida en La Alquería de la Hacienda Benazuza elBullihotel y subchef en el Oasis Sens perteneciente al Grupo Oasis Hotels & Resorts en Cancún (México).

La nueva oferta gastronómica está "orientada a un público amplio para que atraiga a gente joven y al mismo tiempo a un público más tradicional, con una excelente relación calidad-precio". Además, es un espacio idóneo para reuniones de empresa, comidas de trabajo y celebraciones familiares, entre otros.

Próximamente también se estrenará nueva carta de tapas en el nuevo bar Tierra de Olivos que se está reformando actualmente y cuyas obras finalizarán a mediados de marzo.

La carta de vinos del nuevo Tierra del Olivos la firma Daniel Ramos, colaborador de Au y director sumiller ejecutivo del Grupo Viñafiel. Ha sido sumiller de La Alquería, restaurante con dos estrellas Michelín de la Hacienda Benazuza elBullihotel. Ha compaginado su carrera con colaboraciones en prensa, así como ponente en diferentes eventos, congresos y profesor en la Universidad Pablo Olavide.

El nuevo proyecto de Vereda Real Hotel Boutique está encabezado por la propiedad del hotel, representada por Eva Martínez Gutiérrez, del grupo cántabro Margutsa y dirigida por el director del establecimiento, Pablo Calvente.

Calvente explica que "con esta reinvención ofrecemos un hotel totalmente distinto con personalidad propia, y muchos atractivos donde se respira tranquilidad y calma. Acompañado de una nueva y atractiva oferta gastronómica y un trato personalizado lo convierten en un lugar ideal en el que alojarse en Sevilla".