17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Sevilla.-Turismo.-La VII Convención de Agencias de Viaje asociadas a Team Group abre sus puertas el sábado en la Cartuja

    SEVILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La VII Convención de Agencias de Viaje asociadas a Team Group abre sus puertas este sábado en el Hotel Barceló Renacimiento, un encuentro que pretende ser el nexo de unión entre los proveedores y las agencias del grupo, que cuenta con más de 550 puntos de ventas distribuidos por todo el territorio nacional.

    Esta convención, que este año se celebra en la provincia de Sevilla con la colaboración de la Diputación, a través de Prodetur, y de la Consejería de Turismo y Comercio, tiene lugar cada dos años en la Comunidad, habiéndose celebrado ya en Granada y Málaga anteriormente.

    Tras la inauguración, habrá una presentación de la Oficina de Turismo de la India, previa a una pasarela del Turismo y un workshop para los proveedores asistentes al evento, según informa la Diputación en un comunicado.

    Además, durante la jornada del 8 de marzo, hay prevista una ponencia sobre 'Habilidades y cualidades de los emprendedores e intra-emprendedores en el ámbito turístico, en épocas de cambios e incertidumbres', tras la cual se presentarán las novedades y los nuevos desarrollos de la página web de Team Group y un debate de las agencias asistentes sobre la situación actual.

    Paralelamente a este acto, un centenar de acompañantes de proveedores y agentes, se desplazarán, entre otros municipios, a Santiponce donde podrán disfrutar de una visita guiada al Conjunto Arqueológico de Itálica.

    Team Gropu es un grupo de empresas turísticas que inició su andadura en 2005, colaborando con agencias del sector, sobre todo con profesionales preocupados por ponerse al día en cuanto a lo que el turismo y las nuevas tecnologías ofrece. La componen agencias de viajes de quince comunidades autónomas españolas que pretenden ser, a la vez que defensa de sus asociados, el nexo de unión y colaboración entre ellos, al objeto de poder ofrecer a los clientes los mejores servicios, mayor calidad y el mejor precio asequible en el mercado.