22 de mayo de 2019
17 de mayo de 2019

Turismo.- Aehcos fomentará la promoción del flamenco en la provincia para atraer más viajeros

MÁLAGA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Escuela de Flamenco de Andalucía para fomentar la promoción y el desarrollo de esta actividad cultural, permitiendo así la atracción de más viajeros tanto nacionales como internacionales.

El presidente de la patronal hotelera, Luis Callejón y el presidente de la Escuela de Flamenco de Andalucia (EFA), Luis Guillermo Cortés, han suscrito el acuerdo para desarrollar una estrategia de proyección turística y cultural del flamenco que potencie a la provincia de Málaga.

El convenio recoge varias líneas de acción entre las que se destacan la promoción del flamenco dentro del sector de turismo, que se llevaría a cabo a través de Aehcos con la elaboración de un programa de actividades.

Asimismo, la EFA participará en acciones promocionales que realice la asociación en diferentes eventos, ferias y congresos. Igualmente contempla actividades formativas, espectáculos, galas o festivales como parte del turismo cultural de los hoteles asociados.

Complementariamente, se realizarán colaboraciones promocionales conjuntas haciendo uso de los soportes digitales y redes sociales de ambas entidades. También se considerarán acciones que proyecten la innovación turística y el desarrollo del flamenco para la creación del empleo y una mayor visibilidad ante las instituciones públicas aprovechando así las sinergias generadas por ambos colectivos para su promoción a nivel nacional e internacional.

Contador

Lo más leído en Andalucía