Turismo.- Caminos de Pasión y Olimar firman un acuerdo para promocionar el destino en Alemania, Austria y Suiza

Caminos de Pasión aprovecha su patrimonio histórico
EUROPA PRESS/CAMINOS DE PASIÓN
Actualizado: lunes, 3 febrero 2014 17:22

Durante 2014, la empresa suiza comercializará la ruta a través de su red de más de 10.000 agencias y también en su plataforma 'on line'

CABRA (CÓRDOBA), 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Caminos de Pasión, que agrupa a municipios de Sevilla, Córdoba y Jaén, y la empresa suiza Olimar han firmado un convenio de colaboración para la promoción y comercialización de la ruta turística andaluza en Alemania, Austria y Suiza.

Este acuerdo, según ha informado la asociación que preside el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), permitirá la inclusión de la oferta turística de los ocho municipios que conforman la ruta en el catalogo de paquetes turísticos de la citada agencia, distribuido en la red de más de 10.000 agencias de viajes de Olimar, así como en su plataforma 'on line', 'www.olimar.de'. Asimismo, la empresa llevará a cabo durante todo este año diferentes campañas de promoción y comunicación.

Con este convenio, Caminos de Pasión amplía su presencia en el mercado europeo y refuerza también su incursión en el cada vez más determinante canal 'on line'. Las diferentes empresas que desarrollan su actividad en los municipios de la ruta están ya al alcance del público final de estos países a través de su inclusión en la mencionada web.

Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaen), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Cordoba y Puente Genil (Cordoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

Desde su puesta en marcha ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística, a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos.