Turismo.- El touroperador andaluz Golocio subastará sus productos de fútbol desde un euro

Actualizado: lunes, 10 febrero 2014 19:25

SEVILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El touroperador andaluz Golocio, especializado en fútbol, ha implantado un novedoso modelo de comercialización para su producto gracias al acuerdo alcanzado con Biduzz, plataforma especializada en subasta de ocio y viajes y en la comercialización de productos turístico de alto standing a través de diferentes formulas de subastas, y venta agregada complementaria, por el que ofrecerá sus productos de fútbol desde un euro, mediante la fórmula de subasta.

Según indica Golocio en una nota, con este acuerdo pretende por un lado, "potenciar su notoriedad en el canal 'on line' y redes sociales, dado la tracción mediática e interés que levanta este tipo de formula en los clientes finales, a fin de mejorar su posicionamiento 'on line', y por otro lado dar salida a su producto de última hora de una manera innovadora".

Golocio ha diseñado una estrategia para el resto de temporada, con el objeto de "ofrecer a través de este nuevo canal, la posibilidad de pujar por paquetes turísticos de fútbol de diferentes competiciones europeas, además del próximo mundial de Brasil, y todos ellos desde un precio de salida de un euro". Las subastas incluirán además la posibilidad de compra directa a precios preferentes.

La empresa ha destacado que todas las adjudicaciones podrán ser cedidas a un tercero por parte del ganador, a fin de facilitar la comercialización para las agencias de viajes interesadas en participar.

Golocio ha apostado por Biduzz para esta estrategia comercial, dada su capacidad tecnológica y notoriedad generado en el mercado. "Nuestra decisión ha sido fácil, Biduzz es el líder indiscutible en subastas de ocio y viajes, y nos ha aportado valor tanto para la comercialización de nuestros productos, que estarán también disponibles en Biduzz.com, como en la implementación de la plataforma de subastas en nuestra web", agregó.

Asimismo Golocio, fiel a su filosofía de apoyo a su canal de venta minorista, lanzará en las próximas fechas 'Fam Trips exclusivos para agentes de viajes' a través de su intranet bajo esta misma formula de subastas, garantizando adjudicaciones a precios increíbles.