6 de diciembre de 2020
19 de septiembre de 2017

Expodrónica ofrecerá 20 horas de espectáculo en el mayor show de FPV

Expodrónica ofrecerá 20 horas de espectáculo en el mayor show de FPV
EXPODRÓNICA

ZARAGOZA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Más de 20 horas dedicadas al espectáculo con drones de carreras protagonizarán el FPV Show de esta tercera edición de Expodrónica. Siete pilotos, un circuito único de habilidad, freestyle y dos carreras de FPV que se celebrarán durante toda la jornada de este jueves, 21 de septiembre, y hasta las 17.00 horas del viernes 22 en el Pabellón 2 de Feria Zaragoza.

Durante los dos días podrá verse un espectáculo audiovisual, música en directo, iluminación led, efectos pirotécnicos, bailarines y algunos de los mejores pilotos nacionales e internacionales en un FPV Show "único en el mundo", que incluirá sorteos, premios y un gran despliegue de medios técnicos con el objetivo de que todos los asistentes puedan disfrutar del evento en su plenitud.

Los seis pilotos que participarán en el FPV son: Chad Nowak, campeón de Freestyle en EE.UU.; Adrián López Hernández 'ADRILH', piloto del Spain Drone Team; Omar Alwaily Ruiz 'Alwaily', piloto de Dronesgp - Bricodronefpv; Adrián Lozamo Salcedo 'Wethe FPV', piloto de Dronesgp - Bricodronefpv; Alberto García 'Titpfpv', piloto de Dronesgp - Bricodronefpv; Alain S. Fistonich 'Tabano Team', piloto de Tábano Team - Bricodronefpv; y, por último, Illia Lukashchuk, piloto del equipo ucranio UADR Team.

Además, junto a los pilotos, participarán los responsables de los diferentes equipos, como Alexa Poet, propietario del UADR Team, e Illya Dashyvets, director técnico.