20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 18 de julio de 2010

    Innova.- Analize lanza una red social con el objetivo de crear sinergias entre empresas

    Innova.- Analize lanza una red social con el objetivo de crear sinergias entre empresas
    ANALIZE

    ZARAGOZA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La empresa aragonesa Analize ha lanzado la red social 'Comunidad Analize', con el objetivo de crear sinergias entre empresas. Comenzó a funcionar el 7 de julio y ya cuenta con cerca de 200 miembros, aunque pretenden llegar a los 4.000.

    Según ha informado el gerente de Analize, Pablo Martín, en declaraciones a Europa Press, la red social cuenta con un chat interno, un directorio de empresas, otro con eventos de toda España en materia de innovación, grupos de seguidores y un correo interno.

    Martín ha incidido en que sus objetivos pasan por "obtener más visibilidad y fidelizar al cliente". "Somos las primera empresa en crear un red social de estas características, está abierta para todo el mundo, aunque los clientes tienen un 'plus' de servicios".

    Por el momento, la red cuenta con cerca de 200 seguidores, aunque esperan llegar hasta los 4.000. "En verano la gente se va de vacaciones, por lo que esperamos que el punto de subida fuerte sea a partir de septiembre", ha explicado Pablo Martín.

    A través de la comunidad, Analize pretende establecer un nexo de unión eficaz entre la empresa y sus propios clientes con el fin de centralizar la comunicación interna y externa.

    Así, será posible que dentro de esta comunidad estén en contacto miembros de una misma empresa para compartir una agenda común o para enviar de forma segura archivos que hasta ahora se enviaban con escasas medidas de seguridad. La red permitirá que grupos de usuarios puedan mantener conversaciones privadas entre los miembros de una misma empresa.

    Además, la nueva red social pretende servir de base para futuras sinergias empresariales. De hecho, será posible establecer contactos con usuarios de otras empresas, desarrollar trabajo en red y facilitar el inicio de nuevas posibilidades de negocio.

    La creación de la Comunidad Analize supone un paso más para la firma, que ya trabaja en Social Media y web 2.0. De hecho, dispone de enlaces en las redes sociales facebook y twitter, así como un blog y su propio portal.

    Analize es una empresa que desarrolla actividades en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones. Se dedica a la consultoría informática y tecnológica. Así, dispone de cuatro áreas especificas para la implantación de sistemas (hardware), aplicaciones estándar (software), desarrollo de proyectos (programación a medida y web) y consultoría.