22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 2 de febrero de 2009

    Innova.- La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera (Huesca), finalista de los Premios Fundetec 2008

    HUESCA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera (Huesca) ha quedado finalista de la IV edición de los Premios Fundetec 2008 en la categoría de Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a pequeñas y medianas empresas (pymes), micropymes y autónomos.

    La Fundación Fundetec ha dado a conocer hoy la lista de proyectos finalistas de la IV edición de sus premios anuales, destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de ciudadanos y pymes, ha informado la fundación en un comunicado.

    La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera (Huesca) ha quedado finalista por su proyecto 'Comercio TV', una plataforma de difusión de contenidos en la que los miembros de la asociación pueden mostrar sus productos y servicios como si se tratara de un centro comercial abierto para el ciudadano, al que además se le ofrecen otras informaciones de interés (agenda, noticias, el tiempo).

    Además de la categoría de Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a pymes, micropymes y autónomos, hay otras tres al Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a ciudadanos; al Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a ciudadanos; y al Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a pymes, micropymes y autónomos.

    En total, se han recibido 82 proyectos procedentes de 15 de las 17 comunidades autónomas. Los cuatro ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 12 de febrero en Madrid.

    El acto contará con la presencia del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros. Los galardonados recibirán un trofeo conmemorativo, al que se añadirá un premio en metálico de 15.000 euros en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.