20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 1 de noviembre de 2009

    Innova.- El cementerio de Zaragoza estrena página web hoy, Día de Difuntos, para facilitar los trámites a los usuarios

    ZARAGOZA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El cementerio de Torrero estrena página web hoy, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos para facilitar los trámites a los usuarios. El portal informa sobre la historia del Camposanto y permite acceder a una galería de imágenes, solicitar visitas guiadas, o conocer las ordenanzas fiscales vinculadas al recinto funerario, facilita la realización de trámites habituales, como cambios de titularidad de los nichos, solicitud de enterramientos gratuitos y la concesión de bienes funerarios, entre otras gestiones.

    Con esta página, que ha puesto en marcha la sección web de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, se avanza en la modernización de los procesos del cementerio de Torrero y se facilita a los usuarios información para la realización de los diversos trámites.

    La dirección de la web, que está vinculada al portal de Urbanismo es www.zaragoza.es/ ciudad/urbanismo. También es posible conocer de manera cómoda dispositivos como el organizado para recibir las visitas que miles de ciudadanos realizarán el día 1 de noviembre. De hecho, los servicios municipales han ultimado ya todos los preparativos para que la festividad de Todos los Santos se desarrolle con normalidad.

    No obstante y como ya ha ocurrido en años anteriores, los ciudadanos optan por cumplir con la tradición de manera escalonada y la afluencia al cementerio ha aumentado notablemente desde el pasado fin de semana, precisa el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.