18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 5 de enero de 2008

    Innova.- El Centro Cultural Social de Ibercaja organiza un curso sobre el diseño y mantenimiento de páginas webs

    ZARAGOZA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Las páginas webs se han convertido, hoy en un día, en una herramienta imprescindible para restaurantes, hoteles, tiendas y demás establecimientos que deseen darse a conocer de una manera más efectiva.

    Ante esta situación, el Centro Cultural de Ibercaja ha organizado un curso en Zaragoza, a partir del próximo 22 de enero, destinado al diseño y mantenimiento de paginas webs, a través del programa informático NVU.

    Se trata de un editor de páginas web multiplataforma basado en Mozilla Composer, pero de ejecución independiente. Añade características nuevas como soporte integrado CSS y mejor gestión de protocolo FTP para actualización de ficheros, informa el Centro Cultural Social de Ibercaja.

    El programa del curso incluye las nociones básicas y fundamentales como conocer la interfaz, abrir una página Html, sus etiquetas y código, crear una página web, listas y formularios, trabajar con estilos, creación de un sitio web.

    Para asistir al curso es necesario ser usuario, conocer el entorno Windows y las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Word y Power Point. Éste se impartirá del 22 de enero al 4 de marzo, los martes y jueves de 18.30 a 21 horas. En total, son 30 horas lectivas y con la asistencia al curso se obtienen tres créditos. El coste de la matricula es de 69 euros.