Innova.- La Comarca del Bajo Cinca promociona sus recursos turísticos a través de una nueva página web en cinco idiomas

Actualizado: lunes, 6 octubre 2008 14:10

FRAGA (HUESCA,) 6 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo de la Comarca de Bajo Cinca ha creado la página web www.turismobajocinca.com con el objetivo de dar a conocer todas las actividades que ofrece este destino repleto de yacimientos arqueológicos, lagos y acantilados. Este sitio electrónico es su traducción a cinco idiomas, hecho que facilita la promoción turística de la comarca aragonesa a nivel internacional.

Con una estructura sencilla, la nueva página web pretende ser una gran fuente de información para sus visitantes. Recoge todo el programa de actividades y eventos que se celebrarán este verano en cada uno de los once municipios que conforman esta comarca aragonesa, muestra todas las características de Bajo Cinca como destino turístico e incluso ofrece un servicio de newsletter para recibir novedades en tiempo real.

La página web traducida a cinco idiomas (castellano, catalán, inglés, francés y alemán) también cuenta con unas secciones que especifican donde dormir, donde comer y cómo llegar a Fraga, la capital milenaria de este territorio unido íntimamente al agua. La traducción facilitará también el trabajo de los agentes de viajes y mayoristas al ofrecerles en su propio idioma toda la oferta de productos y acontecimientos de Bajo Cinca.

La campaña 'Cuando menos te lo esperas' es un paso más para dar a conocer la comarca más allá de los límites del territorio español para poder despertar la curiosidad de todo aquel que no la conozca y quiera descubrir sus encantos.

Con esta campaña de desarrollo turístico, la Consejería pretende acercarse directamente al internauta para mostrarle de forma clara las múltiples propuestas que ofrece este destino que cuenta con el río Cinca como eje vertebrador, con competiciones de regatas como principal atracción deportiva, con la pesca de sirulos como la actividad que reúne a más turistas internacionales y con el desierto de los Monegros como uno de los mayores contrastes paisajísticos que existen en la Península Ibérica.