3 de abril de 2020
11 de diciembre de 2008

Innova.- Construcciones Mariano López Navarro SAU obtiene la certificación para 2 de sus proyectos y su sistema de I+D+i

ZARAGOZA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Certificación (AENOR) ha concedido a Construcciones Mariano López Navarro SAU la certificación en la norma UNE 166.002:2006 en relación con dos proyectos de la empresa con un elevado contenido de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Además, la compañía obtuvo por parte de AENOR la certificación en la norma UNE 166.002:2006 para su Sistema de Gestión de I+D+i.

Los proyectos certificados hacen referencia a cuestiones relacionadas con las actividades de la empresa en el ámbito de la obra civil. En concreto se refieren al estudio de incorporación de polvo de caucho por vía seca en aglomerado asfáltico; y a los trabajos que realiza en hormigón autocompactante para forjado pretensado.

Tanto la certificación de los proyectos como la del Sistema de gestión en I+D+i de la empresa son una muestra de la clara apuesta de Construcciones Mariano López Navarro por su posicionamiento en la vanguardia de las compañías de su sector consciente de la importancia de la innovación como clave de desarrollo en los actuales mercados en los que desarrolla su actividad.

Esta certificación se une a las que la empresa ya posee en los ámbitos de la Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), y a la certificación en materia de Prevención OSHAS 18001.