25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Innova.- Un curso de verano de Jaca (Huesca) trata sobre cómo poner en marcha con éxito un negocio 'on line'

    HUESCA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un curso de verano de la Universidad de Zaragoza en Jaca (Huesca) tratará el lunes y el martes de la semana que viene sobre cómo poner en marcha con éxito un negocio 'on line'. El catedrático de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza, Carlos Flavián, dirige este curso, que coordina la profesora del mismo área, Raquel Gurrea.

    'Aspectos claves en las iniciativas de negocio on line' es el título del curso que analizarán diversos casos prácticos de éxito en el mundo virtual, según informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

    La venta de servicios turísticos a través de la red, usabilidad web y merchandising virtual son algunos de los conceptos que se analizarán en este curso.

    En él intervendrán la representante de Telefónica I+D, Ruth Gomero; el director de SACME de la Confederación de Empresarios de Zaragoza, Javier Val; el gerente Factor_ID, Ramón Añaños; y el 'new media marketing manager' de 'eDreams', Nicolas Bour Curie.

    También, el director de Central de Reservas, Ricardo Buil; el director de 'Minube.com', Raúl Jiménez; el miembro de Barrabés Internet, Eduardo Albalá; el gerente de 'elgordo.com', Alejandro Aznar; el administrador de 'comejamon.com', Javier Gómez y el presidente de 'tomsagan.com', Javier Martínez.

    Los profesores de la Universidad de Zaragoza, Carlos Flavio y Miguel Guinalíu y el profesor de la Universidad de Lérida Eduard Cristóbal Fransi también forman parte del plantel de profesores de este curso que inaugurará el viceconsejero de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán.