13 de diciembre de 2019
18 de mayo de 2009

Innova.- La Diputación Provincial de Huesca celebra hoy las III Jornadas de la Red de Telecentros

HUESCA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El área de Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha organizado hoy las III Jornadas de la Red de Telecentros de la provincia, que pone fin a los actos organizados con motivo del Día Mundial de Internet. Tendrá lugar a las 17.15 horas en el Centro Cultural de Ibercaja en Huesca.

Este encuentro reúne a los dinamizadores de los telecentros, profesionales y personal que voluntariamente dedican su tiempo a dar vida y dotar de contenido a estos centros públicos de acceso a internet, informó la DPH en una nota de prensa.

Además de servir para compartir experiencias entre las personas que trabajan a diario en estos espacios, este tercer encuentro está dirigido a definir el funcionamiento y el papel que los telecentros tienen que desempeñar en la actualidad.

Asimismo, se hará balance de las acciones formativas y de dinamización planteadas hasta la fecha y se presentarán otras propuestas "para una de las redes de telecentros más extensas del territorio nacional", subrayaron desde la DPH.