Innova.- Golive se lanza al mercado asiático implantando un sistema para optimizar la gestión de Saudi Master Baker

Actualizado: domingo, 15 agosto 2010 14:05

ZARAGOZA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía aragonesa Golive se ha lanzado al mercado asiático con la implantación de un sistema para optimizar la gestión empresarial de Saudi Master Baker. Este sistema, denominado ERP, permitirá planificar una buena gestión de la empresa, ya sea a la hora de realizar compras y ventas, como gestionar la parte financiera.

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, el responsable comercial de Golive, Víctor Ceniceros. El proyecto permitirá "dinamizar los recursos y facilitar las tareas a más de 200 usuarios de Saudi Master Baker, líder en el sector de la alimentación en el mercado asiático", ha agregado.

Asimismo, la empresa logrará una mayor eficiencia de los recursos empresariales, "eliminando tareas administrativas que, hasta el momento, se ejecutaban de manera manual".

Víctor Ceniceros ha indicado que, en un primer momento, "se realizó un curso de formación para los sectores clave de la empresa asiática", en el que participaron trabajadores de las tres plantas de producción que tiene la empresa, situadas en Omán, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

Posteriormente se instaló la plataforma tecnológica en Omán, y se procedió al emplazamiento de un soporte inicial para poner en marcha el ERP. A finales de año esperan marchar a los Emiratos Árabes Unidos, para implantar allí la plataforma y el soporte.

LÍDER EN SOFTWARE EMPRESARIAL

La empresa aragonesa, especializada en servicios de implantación y soporte de sistemas ERP, CRM y BI de Oracle, es líder en software empresarial, y pertenece a la red europea In-One, que concentra a los mayores y más prestigiosos especialistas europeos en la implantación de soluciones empresariales. Golive desarrolla su actividad profesional en España y en el extranjero, y opera en más de 15 países.

Víctor Ceniceros ha afirmado que el reto de la empresa es conseguir "la máxima calidad y la satisfacción del cliente, intentando apoyarlo en todo lo posible y procurando que sus requerimientos estén cubiertos".

Innovar y renovarse son dos de los principios de Golive, que apuesta por mejorar constantemente el rendimiento de la empresa, perfeccionando sus procesos y estando a la cabeza de las nuevas tecnologías.