27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 7 de abril de 2010

    Innova.- Gowex ofrecerá WiFi gratuito en 200 puntos de acceso de Zaragoza a los participantes de Tecnimap 2010

    ZARAGOZA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La compañía Gowex ofrecerá WiFi gratuito en Zaragoza con motivo de la celebración de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Publicas (Tecnimap 2010), desde hoy, 7 de abril, y hasta el viernes, día 9 de abril.

    Según informó la directora de marketing de Gowex, Tania Roel, en declaraciones a Europa Press, la Red del Proyecto WiFi de Zaragoza, que cuenta con cerca de 200 puntos, contará con el sistema de validación y acceso WILOC que ya funciona en los quioscos WiFi de Madrid y en todo el casco histórico de Avilés, entre otras localidades.

    De esta forma, los asistentes a Tecnimap 2010 disfrutarán de un acceso a Internet libre en todos los puntos desplegados en la capital aragonesa "con el objetivo de ofrecer un valor añadido". El portal de contenidos y publicidad geolocalizado WILOC permitirá a los usuarios conocer dónde está cada punto de la red, además de todos los servicios cerca de la posición en la que se encuentren, tales como restaurantes, cines, museos o autobuses, entre otros.

    Los participantes de la feria recibirán en la entrada a la misma un código que les permitirá acceder gratuitamente a la red en cualquier punto de la capital aragonesa y beneficiarse también del servicio de geolocalización de WILOC, "un nuevo referente y paradigma en contenidos y publicidad que permite segmentar la información que aparece en el portal en función de la posición en la que se conecta un usuario".

    Gowex participa como expositor durante las XI Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas. Durante el evento, la compañía presentará su proyecto Wireless City Living LAB, un proyecto al que se han adscrito más de una decena de ayuntamientos, capitales de provincia, para crear consorcios mixtos que permitan el despliegue de autenticas 'Ciudades WiFi Sostenibles' y con multitud de capas de servicios para el usuario.