20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Innova.- Un proyecto sobre la logística en la automoción se hace con el galardón PILOT al mejor proyecto del master

    ZARAGOZA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El alumno del Master del Zaragoza Logistic Center (ZLC), Jesús Soler Ascaso, ha sido galardonado con el Premio PILOT al mejor proyecto de este postgrado otorgado hoy con motivo de la clausura del Foro PILOT. El premio le ha sido entregado hoy por el rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, Felipe Pétriz, en la clausura de dicho foro, en el Salón de Actos de la Feria de Zaragoza.

    Jesús Soler ha conseguido este galardón gracias al proyecto sobre 'Adecuación del Departamento de Logística en el sector de la automoción'. El jurado estaba compuesto por representantes de la Universidad de Zaragoza y del Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Al certamen se presentaban los diferentes proyectos de este Master.

    El Master de Logística (MdL) es un Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza que se desarrolla a lo largo de un curso académico, impartido bajo la responsabilidad de Zaragoza Logistics Center.

    El Zaragoza Logistics Center es un Instituto de Investigación adscrito a la Universidad de Zaragoza en el que participan el Gobierno de Aragón, Pla-Za, Universidad de Zaragoza, Ibercaja, CAI y el Centro para el Transporte y la Logística del Masachusetts Institute of Technology (MIT).