Innova.- La web de Caja Inmaculada superó los 15 millones de visitas en 2008, un 30 por ciento más que el año anterior

Actualizado: miércoles, 11 febrero 2009 11:16

ZARAGOZA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La página web de Caja Inmaculada, www.cai.es, recibió más de 15 millones de visitas en 2008, lo que supone una media de 41.000 visitas diarias y un incremento del 30 por ciento respecto a 2007. Los clientes e internautas que entraron en la web de la entidad visitaron más de 57 millones de páginas; asimismo, realizaron 24 millones de operaciones mediante el servicio financiero CAI on line, un 40 por ciento más que el año anterior.

Según los datos aportados por Caja Inmaculada, los apartados de la página más visitados fueron los relativos a información corporativa --Obra Social, Productos y Servicios, Servicio de Estudios, Clubes CAI y Sala de prensa, principalmente--, con 7 millones de visitas y 35 millones de páginas vistas, seguidos por CAI on line, con seis millones de conexiones, el portal de turismo CAI Aragón, con más de 1 millón de visitas y 9 millones de páginas vistas, y CAI Tickets, con 368.000 visitas y 2,4 millones de páginas vistas.

Destaca también el aumento del número de visitas al apartado de Obra Social (2,5 millones), debido a la información que ofrece, así como a la facilidad y comodidad del servicio de inscripciones y matrículas para las actividades de la Escuela de Negocios CAI, que se incorporó hace dos cursos a la web; además, este servicio ha supuesto un ahorro de papel de 17.000 kilos anuales al suprimirse los folletos informativos.

La página de CAI cumple las nuevas normas de accesibilidad, con el nivel AA, que permite el acceso con todo tipo de dispositivos móviles (PDAs, teléfonos), así como a personas con algún tipo de discapacidad visual, auditiva o motora.