26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 2 de febrero de 2009

    Innova.- La web municipal www.monzon.es abre un espacio para las asociaciones inscritas en el registro local

    MONZÓN (HUESCA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Monzón, Adelardo Sanchis, y el técnico responsable de la web municipal, Miguel Ángel Abós, han presentado recientemente un espacio abierto en el portal 'www.monzon.es' para las asociaciones inscritas en el registro local.

    Se accede al mismo pulsando en la ventana 'web de Asociaciones de Monzón' (en la franja vertical de la izquierda, debajo del 'Centro de Interpretación Pinzana'), según ha informado el Ayuntamiento de Monzón en un comunicado.

    Por el momento, las asociaciones que aparecen son la Sociedad Protectora de Animales 'El Arca', la Asociación de Viudas 'Renacer', el Grupo de Duelo de Monzón y la Asociación Parkinson Monzón.

    Cada página particular ofrece información general del colectivo (ficha de datos, teléfonos y direcciones), buzón de correo, descarga de archivos y un escaparate de noticias.

    El responsable de cada asociación dispone de una clave para actualizar los contenidos y colgar anuncios, eventos, convocatorias y noticias con la frecuencia que desee.

    Sanchis ha declarado que la presencia en internet "es cada día más necesaria" y con este servicio gratuito "facilitamos esa presencia a las asociaciones que por limitaciones económicas o de conocimientos técnicos de los socios no han dado el salto todavía".

    Ha agregado que para disponer de un espacio "es suficiente con figurar en el Registro Local de Asociaciones" y si bien "hubiéramos podido abrir una web a cada entidad, nos ha parecido mejor esta fórmula para evitar la dispersión".

    Los interesados en disfrutar de un espacio en la web deben cursar la solicitud al departamento de Participación Ciudadana. Abós ha apuntado que el protocolo para rellenar campos y actualizar las páginas es muy sencillo y de fácil aprendizaje para los usuarios.