Los abonos de temporada para las piscinas municipales de verano de Monzón se ponen a la venta mañana

Actualizado: domingo, 3 junio 2007 20:45

MONZÓN (HUESCA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los abonos de temporada de las piscinas municipales de verano de Monzón (Huesca) se pondrán a la venta mañana, si bien las instalaciones no se abrirán hasta el sábado, día 16. Los ingresos se pueden hacer en las oficinas de Ibercaja y de Caja Inmaculada (CAI). Asimismo, se podrá pagar mediante tarjeta de crédito en la piscina climatizada.

Posteriormente, los justificantes de pago servirán para retirar los carnés en el pabellón "Los Olímpicos". Los usuarios que posean el carné de la temporada pasada o el de la piscina climatizada deberán presentarlo porque es el que se activa.

El precio del abono para todo el verano para las personas comprendidas entre los 21 y los 65 años (adulto) es de 41 euros; hasta los 20 años (juvenil), y para jubilados y pensionistas, el abono vale 29,50 euros.

El abono de 10 cuesta 31 euros para los adultos y 19,50 euros para juvenil, jubilados y pensionistas. Por último, el precio del abono de 20 cuesta para adultos 46,50 euros y para juvenil y jubilados, 29 euros.

Asimismo, se organizan dos cursillos de natación este verano. El turno I se impartirá entre el 25 de junio y el 6 de julio, y cuesta 21 euros. La segunda tanda se desarrollará del 9 al 27 de julio, y cuesta 31,50 euros. La preinscripción para el turno I es del 11 al 15 de junio y, para el turno II, del 25 al 29 de junio.