22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • Martes, 20 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    El acceso a la calle Nueva (Teruel) se corta desde hoy por las obras de reordenación de tráfico en el Paseo del Óvalo

    TERUEL, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Desde hoy, lunes y hasta el día 25 de agosto, se cortará al tráfico el acceso a la calle Nueva desde la calle San Francisco para poder realizar la conexión del pavimento del Paseo del Óvalo hasta la calle Nueva, incluido en las obras de reordenación del tráfico de esta zona de la capital turolense. De esta forma, se cortará el carril de subida de la calle San Francisco, aunque la salida del centro seguirá funcionando por la calle El Salvador.

    Desde el consistorio apuntan que, también continuará cortado el acceso al Óvalo desde la rotonda de acceso a la calle Portal de Valencia, junto a los viaductos. Únicamente se permitirá el acceso al parking de La Glorieta cuya salida se hará de manera obligatoria hacia la calle Portal de Valencia.

    En las mismas fechas permanecerá cortada la Carretera de San Julián a la altura de la calle Víctor Pruneda, en la cuesta del IES Vega del Turia. Así que, únicamente se permitirá el sentido de bajada desde la calle Víctor Pruneda hacia la carretera de San Julián.

    Se podrán seguir utilizando las dos entradas del aparcamiento de La Glorieta. En cuanto al acceso al aparcamiento ubicado en la plaza San Juan y el Centro de Salud, la entrada se efectuará por la calle Miguel Vallés utilizando uno de los dos carriles como acceso.

    Por otro lado, las líneas 2 y 3 de autobús urbana se verán afectadas por los cambios, de manera que la empresa informará a los usuarios de la supresión de las paradas ubicadas en el Óvalo y en el Ambulatorio para todas las líneas mencionadas.