17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Adjudicadas las obras para la urbanización de la plaza mayor del barrio turiasonense de Tórtoles, 58.000 euros

    Adjudicadas las obras para la urbanización de la plaza mayor del barrio turiasonense de Tórtoles, 58.000 euros
    AYTO.

    TARAZONA (ZARAGOZA), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado las obras de urbanización de la Plaza Mayor del barrio de Tórtoles por un total de 58.740, 87 euros. Para el alcalde, Luis María Beamonte, "con esta obra se pretende crear un espacio abierto y diáfano y que dignifique de forma importante la imagen de este barrio".

    Además ha subrayado que esta actuación es un ejemplo más de la apuesta que el actual equipo de gobierno "esta realizando por la mejora de las infraestructuras y servicios en las zonas más periféricas de la ciudad y en las que las inversiones, durante varios años, no han sido las necesarias para revitalizar estos barrios".

    En este sentido, Beamonte también se ha referido al proyecto del futuro pabellón multiusos, que ya ha sido aprobado, "espacio muy demandado por los vecinos de este barrio, puesto que las actuales instalaciones se encuentran muy deterioradas". El importe de la obra es de casi 400.000 euros entre la adquisición del terreno, la construcción y el equipamiento del edificio.

    Otra de las inversiones que el actual equipo de gobierno ha realizado recientemente en Tórtoles ha sido la renovación del alumbrado público, que data de los años 70, "con lo que el barrio va a ganar tanto en imagen, como en ahorro energético y se conseguirá menor contaminación lumínica", aseguró el alcalde de Tarazona.