20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de julio de 2009

    Alcañiz inicia las obras de las calles de Blasco y de Felipe Malandía, con cargo al Fondo de Inversión para el Empleo

    ALCAÑIZ (TERUEL), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Alcañiz corta hoy las calles de Blasco y Felipe Malandía para comenzar las obras de remodelación de estos espacios, unos trabajos que se financian con cargo al Fondo Local de Inversión para el Empleo.

    El tráfico transcurrirá por la calle del Carmen en dirección a la plaza Mendizábal en la que la estatua del 'Abrazo' se convertirá en una rotonda que, dará acceso a la calle de los Caldereros. Se mantendrá el horario de carga y descarga de la calle de Alejandre.

    La concejal de Obras, Liliana Benito, afirmó que, junto a las obras de la Ronda de Caspe, "son las dos actuaciones de mayor cuantía y más dificultad técnica" de las incluidas en el Fondo del Gobierno central.

    En declaraciones a Europa Press, Benito explicó que "vamos a llevar a cabo la remodelación completa de estos espacios, actuando tanto en las infraestructuras y servicios que hay bajo la calle, como la pavimentación y la ornamentación de la propia calles". Las obras se van a ejecutar durante los próximos cuatro meses.