24 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Aliaga advierte de que "Doña Petronila ya no cabe en el proyecto político del PAR"

Aliaga advierte de que "Doña Petronila ya no cabe en el proyecto político del PAR"
El consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga - CORTES DE ARAGÓN

ZARAGOZA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha vaticinado que la veintena de cargos públicos y miembros del PAR de Teruel que han constituido la comisión gestora provincial, que no reconoce la dirección autonómica, "se van a aislar" por "enredar" en el actual periodo de crisis en la Comunidad Autónoma.

Ha declarado a los medios de comunicación que "Doñas Petronilas y cosas de esas ya no caben en el proyecto político del PAR" y ha criticado a quienes salen "con estas meadas fuera del tiesto ante la situación de crisis" que atraviesa la región.

Aliaga ha recordado que el fundador del PAR y actualmente miembro del Consejo Territorial, Hipólito Gómez de las Roces, ha visitado la semana pasada las Cortes de Aragón, donde ha elogiado el trabajo que realiza este grupo parlamentario. "Los que van a destruir que se vayan a destruir, yo me quedo con el apoyo del presidente Hipólito", ha dicho.

Asimismo, Aliaga ha recordado que los estatutos actualmente vigentes se aprobaron en el último congreso de este partido con el apoyo del 82 por ciento de los delegados y que en el congreso siguiente, en 2021, "saldrá una nueva ideología acorde a los tiempos, que nos van a cambiar a todos, con nuevas reivindicaciones".

El presidente del PAR ha continuado aseverando que "las personas normales estamos a lo que estamos, a resolver los problemas de Aragón, a crear empleo y atraer empresas", tras lo que ha criticado a quienes se ponen a "enredar" en el actual contexto de crisis económica.

A Arturo Aliaga le parece "inmoral e indecente" que "unos señores que buscan no sé qué personalismos o egoísmos se reúnan fuera de los cauces normales de un partido y se inventen figuras como una gestora", recalcando que "tienen cargos en virtud de unos estatutos que ponen en cuestión".

"Los aragoneses se merecen dedicación y trabajo, no estamos para batallitas internas", ha considerado Arturo Aliaga, quien ha dejado claro que "el PAR tiene muchos alcaldes y personas que se están dejando cada día la piel en sus pueblos", mientras "cuatro se reúnen y solo les falta que se pongan a bailar en medio de la plaza".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Aragón