3 de diciembre de 2020
25 de octubre de 2020

Aliaga (PAR): "Es necesario unir fuerzas en la en la lucha contra la pandemia"

Aliaga (PAR): "Es necesario unir fuerzas en la en la lucha contra la pandemia"
Aliaga (PAR): "Es necesario unir fuerzas en la lucha contra la pandemia" - EUROPA PRESS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PAR y vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga ha manifestado este domingo, 25 de octubre, tras conocer la declaración del estado de alarma en todo el territorio español --salvo Canarias-- y las nuevas medidas del Ejecutivo central que "para el Partido Aragonés es fundamental unir fuerzas en la lucha contra la pandemia".

En este sentido Aliaga ha manifestado que es" bueno" reforzar todo tipo de medidas legales, jurídicas, administrativas y otras, que permitan superar la situación "manteniendo a raya" al virus.

El presidente del PAR ha recordado que el Gobierno de Aragón ha tomado y viene tomando decisiones "ha desarrollado sus propias capacidades, las que marca el Estatuto de Autonomía de Aragón", y ha declarado que "trabajará con el Gobierno de España para reforzar la lucha contra la COVID-19".

 Aliaga ha manifestado que el PAR siempre apoyará medidas que sirvan para la avanzar en la lucha contra la pandemia y ha vuelto a apelar a la responsabilidad de todos "individual y colectiva".