20 de septiembre de 2019
18 de octubre de 2014

Se amplía el horario de acceso a la pasarela fotográfica del manto floral de la Virgen

Se amplía el horario de acceso a la pasarela fotográfica del manto floral de la Virgen
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La pasarela fotográfica en el manto floral de la Virgen del Pilar amplía sus horarios este fin de semana y mantendrá abierto el acceso también a mediodía.

Ante la sobresaliente afluencia de personas durante toda la semana, la favorable climatología pronosticada para estos días y la llegada del fin de semana (el último antes de la retirada de las flores) se ha decidido que el acceso a la pasarela se mantenga ininterrumpidamente abierto entre las 10.00 y las 21.00 horas durante este sábado y el domingo, 18 y 19 de octubre.

Hasta este viernes los horarios de apertura han sido de 10.00 a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas, ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

De este modo, todas las personas que quieran acceder a la pasarela y no tengan reserva podrán hacerlo también a mediodía, a partir de este sábado, con la ventaja añadida de no estar sujetas a las esperas propias del tramo horario que se rige por cita previa.

Desde la noche del pasado 12 de octubre hasta las 14.00 horas de este viernes, han pasado 8.443 personas por esta pasarela. Por último, tal y como estaba previsto, la mañana de este lunes, 20 de octubre, comenzarán los trabajos de retirada de las flores del manto.