27 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

Aragón notifica 163 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido

Aragón notifica 163 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido
Aragón notifica 163 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA / MIGUEL G. GARCÍA

ZARAGOZA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón ha notificado este domingo, 29 de noviembre, 163 nuevos casos de coronavirus y un fallecido, según los datos facilitados en la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

Se trata de cifras provisionales, a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza se han registrado 86 positivos. La zona de salud con mayor número de casos ha sido la de Tauste, con diez; seguida de la de Épila, con siete; la de Fuentes de Ebro, con seis, y Sagasta Ruiseñores --en la capital-- con otros seis.

Asimismo, en la provincia turolense hay 60 nuevos positivos por COVID-19. Las zonas que más casos han sumado son la capital, con 18 casos --nueve en Teruel Centro y otros nueve en Teruel Ensanche--; Alcañiz, con once y Sarrión, con ocho.

Por último, en la provincia altoaragonesa se han contabilizado 12 casos, de los que destacan los cuatro de la capital --tres en Santo Grial y uno en Perpetuo Socorro--, así como los dos de Barbastro.