21 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Aragón notifica 256 nuevos casos de COVID-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas

Aragón notifica 256 nuevos casos de COVID-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas
Aragón notifica 256 nuevos casos de COVID-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA / MIGUEL G. GARCÍA

ZARAGOZA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón ha notificado este jueves, 3 de diciembre, 256 nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido, según los datos facilitados en la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

Se trata de cifras provisionales, a la espera de la actualización de los datos definitivos en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza el número de contagios se ha elevado a 162, entre los que destacan en la capital aragonesa, los once casos de San José Sur, los diez de Delicias Sur, y los siete de Casablanca, Rebolería y Parque Roma. Asimismo, en Tauste se han registrado seis positivos y en Caspe, otros seis.

En la provincia altoaragonesa se han contabilizado 57 casos. Las áreas más afectadas han sido la ciudad de Huesca, con 18 positivos --ocho en Santo Grial, seis en Huesca Pirineos y cinco en Perpetuo Socorro--, y Barbastro, con doce.

Asimismo, en la provincia turolense hay 34 nuevos positivos por COVID-19, de los que 14 son de la capital --nueve en Teruel Centro y cinco en Teruel Ensanche--; cinco de Alcañiz y cuatro de Valderrobres.