Aramón, Logitravel y Renfe alcanzan un acuerdo para ofrecer paquetes de tren, hotel y forfait a Formigal

Acuerdo entre Logitravel, Aramón, Renfe y asociación del valle de Tena
LOGITRAVEL/ARAMÓN
Actualizado: viernes, 24 enero 2014 16:02

ZARAGOZA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes online Logitravel.com, Aramón, Renfe y la Asociación Turística Valle de Tena han alcanzado un acuerdo para comercializar paquetes de tren, hotel y forfait desde Madrid hasta la estación de esquí de Formigal. Con precios que parten de los 300 euros por persona y fin de semana, los niños disfrutan de estancia y forfait gratuitos.

La firma del convenio ha contado con la presencia del director general del Grupo Logitravel, Michel Arellano; del presidente de Aramón y consejero de Presidencia del Ejecutivo aragonés, Roberto Bermúdez de Castro, y de la directora general de Turismo de Aragón, Elena Allúe, han informado Aramón y Logitravel en un comunicado.

El director de Márketing del Grupo Aramón, José María Gracia, ha manifestado que con este acuerdo "se apuesta por un producto Premium donde prima la comodidad de nuestros clientes, que no tienen la necesidad de coger el coche, ni los esquís y pueden salir de Madrid y estar en menos de cuatro horas esquiando en Formigal".

Por su parte, el director general del Grupo Logitravel, Michel Arellano, ha señalado que "gracias al acuerdo y a las excelentes condiciones ofrecidas por nuestros proveedores, ofrecemos paquetes de esquí a precios altamente competitivos" ya que "al cliente le resulta más cómodo y mucho más económico un paquete que reservar los servicios por separado" por lo que "estamos convencidos de la gran demanda que generará este producto".

PAQUETE

La combinación de servicios incluye el AVE Madrid-Huesca con Renfe, un transfer en autobús de Huesca a Formigal coordinado por la Asociación Valle de Tena y estancia en los hoteles de Formigal con forfait incluido. Logitravel se encarga de empaquetar el producto y comercializarlo a través de sus canales.

De esta forma, los esquiadores podrán llegar de Madrid a las pistas de esquí "en poco más de tres horas y aprovechar así el fin de semana al máximo".

Con salida de Madrid, el viernes, a las 16.05 horas y a las 19.05 horas, se llega a cenar al hotel. El domingo, la salida es sobre las 18.30 horas, para llegar a Madrid cerca de las 22.00 horas. Asimismo, Logitravel ha montado paquetes de una semana con salida de Madrid cualquier día de la semana y estancia de cinco días.

Los niños tienen estancia y forfait gratis, "lo que supone unos precios muy ajustados para familias y una opción excelente para pasar un fin de semana fuera de la ciudad", han apuntado las mismas fuentes.

En total, el precio del fin de semana en Formigal es 354 euros, e incluye el desplazamiento desde Madrid, estancia en el Hotel Saliecho, de cuatro estrellas y el más próximo a las pistas, en régimen de alojamiento y desayuno, y forfait.

Por otra parte, hay ofertas para las estaciones de Cerler y Panticosa, también en el Pirineo oscense, para quienes se desplacen por sus propios medios. En la primera, se puede reservar estancia y forfait desde 154 euros para dos noches en el hotel San Antón, de tres estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno. En Panticosa, el fin de semana sale desde 88 euros con estancia en el hotel Valle de Tena, también con alojamiento y desayuno.