22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    Arancha García Carpintero deja la dirección provincial de CCOO en Huesca por sentirse "decepcionada"

    HUESCA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Arancha García Carpintero deja la dirección provincial del sindicato CCOO porque asegura sentirse "decepcionada con algunas directrices de la dirección regional".

    La responsable del sindicato en Huesca durante nueve años, abandona la dirección provincial porque se siente "decepcionada" y "no comparte algunas decisiones regionales". Carpintero reconoció que no se encuentra "cómoda" y deja la dirección aunque no el sindicato.

    "Llevo algún tiempo viviendo una situación en la que no comparto las decisiones de la dirección de Aragón. Soy una persona leal y las he asumido, pero también he reflexionado sobre si merece la pena o no estar dirigiendo una organización donde no te sientes cómoda porque las decisiones de otros, crees que no son las idóneas y además perjudican en el concepto que tienes para trabajar", explicó en declaraciones a Europa Press.

    Desmintiendo algunos rumores, descartó que fuese a dar el salto a la política al menos en estos próximos años y trasladó que se va a centrar en su vida personal. "No cierro ninguna puerta, pero sí puedo asegurar porque ha habido muchos rumores que no voy a dar el salto a la vida política ahora mismo, es decir, no dejo el sindicato por esa apuesta", comentó.

    Entre los temas que quedan pendientes de resolución en Huesca, Carpintero citó el caso de Vivartia, que todavía no ha abierto sus puertas, así como la solución a la situación de crisis general. El punto más positivo, además de la solución a problemas individuales, destacó la venta de Mildred. El relevo se realizará en el congreso de finales de noviembre.