ASAJA-Huesca entregará cebada y agua a los niños para que los camellos de los Reyes Magos se puedan alimentar

Actualizado: domingo, 3 enero 2010 10:05

HUESCA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agricultores de ASAJA-Huesca entregarán mañana, lunes 4 de enero, bolsitas de cebada y botellines de agua para que los niños de la capital altoaragonesa alimenten a los camellos de los Reyes Magos, informan en una nota.

Además, ASAJA pretende poner de manifiesto "el escaso avance de las regulaciones hidráulicas que necesita la provincia de Huesca para no perder el tren del progreso". Los niños y niñas también recibirán golosinas y habrá un festival de villancicos navideños.

Desde ASAJA Huesca explican que su personaje de cómic, ASAJITO, ha escrito una carta a sus Majestades los Magos de Oriente, "pidiéndoles desesperadamente ayuda para los agricultores y ganaderos, pues los Reyes Magos pueden ser una posible salida, ya que a veces parece que los políticos nos abandonan", si bien tras la reunión del sector con el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero "hay cierta esperanza de que haya medidas que realmente ayuden al sector".

El acto de mañana tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la plaza Luis López Allué de Huesca, ante la sede de ASAJA en Huesca, en el edificio CEOS.