23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    ASAJA Huesca explicará a agricultores y ganaderos la reforma de la PAC y las perspectivas para 2009

    HUESCA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La organización agraria ASAJA-Huesca explicará a agricultores y ganaderos de la provincia la nueva reforma de la Política Agraria Común (PAC) y las perspectivas del sector para el año próximo, 2009.

    El equipo técnico de la asociación se va a trasladar a una docena de localidades para mantener encuentros con los profesionales y abordar los temas más candentes del panorama agrario.

    Desde ASAJA Huesca se va a trasladar a agricultores y ganaderos lo más significativo de la reciente Reforma de la PAC aprobada y que entra en vigor ya en 2009 en muchos de sus contenidos.

    La organización ya ha venido manifestando su "desacuerdo y desilusión por las medidas aprobadas, que van a suponer más recortes y una renacionalización de la PAC, mientras que se han dejado de lado reestructuraciones importantes como la del sector lácteo o la simplificación del método de gestión del Pago Único que permitiera que las explotaciones agrarias de los distintos países trabajen en las mismas condiciones, lo que llevará a crear agravios y carga burocrática".