La Asociación de Afectados por el Polígono Industrial de Grañén rechazan el proyecto del Ayuntamiento

Actualizado: lunes, 6 octubre 2008 21:42

GRAÑÉN (HUESCA), 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Afectados por el Polígono Industrial de la localidad altoaragonesa de Grañén rechazó hoy el proyecto constructivo aprobado por el ayuntamiento, del que responsabilizó al alcalde, Juan Antonio Rodríguez, y al concejal de Urbanismo, Manuel Conte.

"Continuando con su política, siguen avasallando a los afectados por el polígono industrial", lamentan los afectados en una nota, quienes consideran que el vial paralelo a la carretera cuya obra ha sido ya adjudicada "en ningún caso tiene utilidad para el polígono".

Juan Antonio Rodríguez y Manuel Conte "siguen haciendo oídos sordos" respecto de los críticos con el proyecto de polígono industrial, quienes sostienen que el actual proyecto "pone en peligro un porcentaje importante de los puestos de trabajo del municipio, ya que puede llevar a la ruina a algunas de las empresas implantadas".

El Ayuntamiento sigue sin contestar a las reclamaciones que la Asociación de Afectados por el Polígono Industrial de Grañén viene solicitando, concluyen.