La Asociación de Comerciantes de Huesca proyecta la organización de la I Feria de Stocks de Verano

Actualizado: miércoles, 22 julio 2009 17:35

HUESCA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicio de Huesca celebrará esta noche, una fiesta de promoción de su campaña de verano durante la que va a presentar, a sus asociados, los detalles de las diferentes iniciativas programadas para este verano y a cuya campaña ha bautizado con el lema 'Nos vamos de crucero'. Como novedad, este año, prevé organizar la I Feria de Stocks de Verano.

Con la intención de dinamizar las ventas en verano, la asociación ha organizado varias actividades que forman parte de esta campaña. Como todos los años, se sortearán cruceros por el Mediterráneo, se celebrará el 11 de agosto la Fiesta del Comercio y se repartirán camisetas de San Lorenzo.

La I Feria de Stocks de Verano se celebrará debido a los buenos resultados obtenidos en la feria organizada en el mes de marzo. En esta ocasión, tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de agosto, en el Palacio de Congresos.

Los consumidores podrán optar al sorteo de dos cruceros por el Mediterráneo para dos personas, al comprar en un comercio asociado y rellenar un boleto que le será entregado en la tienda. Además, la asociación repartirá diez camisetas de San Lorenzo por comercio, para que éste o bien las reparta entre sus clientes o repartidores.

Como viene siendo habitual, la Asociación de Comerciantes homenajeará a un comerciante en la Fiesta del Comercio que se celebrará en la Plaza López Allué, el 11 de agosto, con motivo de las Fiestas de San Lorenzo.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Daniel Ramírez, reconoció la necesidad de que las ventas se dinamicen porque los comerciantes están atravesando en Huesca un "año difícil". "Las cosas están siendo complicadas y tratamos de poner todos los medios al alcance del consumidor para que este ejerza como tal, consuma y consuma en Huesca".

Según Ramírez, los comerciantes asociados están valorando de "diferente manera" las rebajas de verano que finalizarán a finales del mes de agosto. "Sin poder establecer ningún denominador común, unos las califican de normales, otros de buenas y otras de malas", concluyó el presidente.