23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    La Asociación de Comercio y Servicios de La Almunia organiza la segunda Feria de Exposición y Venta

    LA ALMUNIA (ZARAGOZA), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Comercio y Servicios de La Almunia de Doña Godina (Cabidar) organiza este fin de semana, el sábado 27 y el domingo 28 de junio, la segunda Feria de Exposición y Venta de la localidad. El evento congregará a más de cuarenta expositores en el Pabellón Multiusos de la localidad.

    En este espacio, el visitante podrá encontrar stands relacionados con las distintas ramas del comercio minorista así como servicios personales, hostelería e instituciones locales.

    Además se podrá disfrutar de actividades lúdicas programadas para la ocasión, ya que en esta cita se pretende mostrar, en un ambiente festivo, la buena salud y excelencia del sector servicios almuniense, "que siempre ha sido referente en su área de influencia", afirma el Ayuntamiento de La Almunia en una nota de prensa.

    El acceso al recinto es gratuito y el horario de apertura será de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas. En la organización de este certamen colaboran el Consistorio de La Almunia de Doña Godina y la Cámara de Comercio de Zaragoza.