20 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

La Asociación de Comercio de Tarazona entrega mañana un premio de 6.000 euros para comprar en sus comercios

TARAZONA (ZARAGOZA), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona realizará mañana sábado, 19 de diciembre, a las 9.30 horas, la entrega de 6.000 euros a Rosa Luz Martínez, que recorrerá los comercios turiasonenses para gastar su premio.

La ganadora comenzará la jornada con un desayuno con los medios de comunicación a quienes contará su experiencia, al que también asistirá la presidenta de la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona, Ana Vicente, así como la concejal delegada de Comercio del Ayuntamiento de Tarazona, Waldesca Navarro. Después se iniciará la ruta de compras.

En declaraciones a Europa Press, la presidenta de la Asociación de Comercio, Ana Vicente, explicó que con este tipo de actividades se busca "premiar la fidelidad de nuestros clientes de todo el año, con 6.000 euros que en Navidad van bien, y también dar a conocer el comercio de la ciudad fuera de Tarazona", en municipios próximos de la provincia de Zaragoza y también de Soria y La Rioja.

De hecho, la ganadora del premio este año es vecina de Ágreda, localidad situada "a unos quince o veinte kilómetros de aquí y cuya población tiene tradición de venir a comprar a Tarazona", indicó Ana Vicente.

Con esta actividad, incluida en la campaña de la Navidad, esta Asociación que agrupa a unos 250 comercios cierra un año marcado por la crisis económica "que se ha notado", ya que "algún establecimiento no ha podido aguantar y ha cerrado" sus puertas, aunque "en general no nos podemos quejar". Para 2010, los comercios turiasonenses desean "quedarnos como estamos y que la situación no empeore", concluyó.