22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 16 de abril de 2008

    La Asociación de Hostelería y la Fundación Anselmo Pié estudian un convenio dirigido a los visitantes de Huesca

    HUESCA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca y la Fundación Anselmo Pie Sopena estudian los términos de un convenio que tiene como objetivo que los visitantes de la capital altoaragonesa acudan a los establecimientos hosteleros y también a las representaciones en el Teatro Olimpia.

    Por el momento, se han mantenido varias conversaciones para perfilar un acuerdo que redundaría en beneficio de ambas partes ya que, de un lado, se trata de acercar el Teatro Olimpia al visitante y, de otro, que el público del teatro sea también cliente de la hostelería.

    Entre las acciones de este acuerdo, se contempla la posibilidad de que al cliente de un hotel de Huesca se le entregue una entrada para el Teatro Olimpia o de que éste adapte los horarios para que el público no salga demasiado tarde de una actuación y pueda visitar los establecimientos hosteleros de la ciudad.

    El presidente de la Fundación Anselmo Pié Sopena, Manolo Pérez, calificó este planteamiento de "muy interesante" y explicó que "nosotros contamos con un público que sale por la tarde y por la noche, que también es o puede ser consumidor de Hostelería, por eso estamos intentando llegar a algún acuerdo para que ellos dentro de su paquete puedan vender el Teatro Olimpia".

    Por su parte, Juan Ignacio Pérez, presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca, trasladó que en las conversaciones mantenidas hasta este momento se ha hablado también del tema los horarios de las actuaciones del Teatro Olimpia es decir, "que sean antes para que de tiempo a que cuando la gente salga del teatro pueda ir a cenar y no llegue tarde a los restaurantes".

    La idea, añadió el presidente de la Asociación de Hostelería, "es buscar sinergias entre ambas partes para aprovechar los clientes que pueden ir al Teatro y nosotros proponer actuaciones a través de la hostelería". La próxima semana, se volverán a reunir ambas partes para avanzar en la consecución de este acuerdo de colaboración.