24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 7 de junio de 2010

    La Asociación para el Progreso de la Dirección reunirá a medio centenar de directivos en su primera jornada en Huesca

    HUESCA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Aragón) celebrará el próximo martes, 8 de junio, la primera Jornada informativa con directivos de la provincia de Huesca a la que están convocado alrededor de medio centenar de personas.

    La cita tendrá lugar en el Salón de actos Multicaja de Huesca, situado en la calle Berenguer 2 y 4 de la capital oscense en horario de 9.30 a 13.30 horas.

    Con la colaboración de Multicaja y de AMEPHU esta jornada se celebrará bajo el título "Responsabilidad Social Corporativa: desde la gestión sostenible, una nueva ventaja competitiva".

    Para contribuir a mejorar la posición competitiva de las empresas oscenses, APD Aragón, Multicaja y Amephu reunirán en Huesca a expertos ponentes con el fin de facilitar las claves acerca de la gestión de la Responsabilidad Social como un pilar estratégico dentro de los planes de negocio.

    En un entorno como el actual de crisis de confianza, APD Aragón celebra esta jornada con el objetivo de recordar los principios básicos que orientan la implantación y el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa, así como su puesta en valor con los ejemplos operativos de organizadores que demuestran el peso específico que ha adquirido en aquellas empresas que sobresalen.

    El acto lo presentará el presidente de APD Aragón, Francisco Bono, y el director General de Multicaja, José María Jiménez. A continuación se impartirán dos ponencias a cargo del director de la Fundación Ecología y Desarrollo, Víctor Viñuales; y el director de Responsabilidad y Sostenibilidad, Miguel Ángel Rodríguez.

    Tras una pausa se debatirá en una mesa redonda las experiencias de directivos. El moderador será Pedro Rodrigo, Socio de Deloitte, y las distintas experiencias de implantación y desarrollo serán expuestas por el director General de Javierre, S.L., Antonio Javierre; la responsable de RSE y Reputación de DKV Seguros; Silvia Agulló; la directora de Comunicación de Pikolín, Ana Robledo; y la responsable de Calidad de Multicaja, Laura Prada.

    La Asociación para el Progreso de la Dirección, creada en 1956, es una entidad de formación e información, de orientación y de contactos a nivel directivo, cuyo principal objetivo es el promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los medios directivos empresariales de España.