11 de diciembre de 2019
27 de febrero de 2009

La Asociación Wagneriana de España se presentará mañana en Ejea con un recital de música de cámara

EJEA (ZARAGOZA), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Wagneriana de España realizará mañana sábado, 28 de febrero, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, un acto público de presentación, que se celebrará a las 17.00 horas en el Hotel Salvevir. Posteriormente, a las 19.00 horas, ofrecerá un recital de música de cámara en el Teatro de la Villa.

En este acto, el Ayuntamiento ejeano colabora con la Asociación Wagneriana de España para dar a conocer sus fines: el fomento, la difusión y la defensa de la vida y obra completa de Richard Wagner, así como del pensamiento wagneriano en todas sus vertientes.

Esta asociación es una entidad cultural sin ánimo de lucro que está formada por un grupo de aficionados a la obra wagneriana que buscan estudiar y difundir la recepción del Richard Wagner en España.

En el acto público de presentación de esta asociación participarán la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ejea, Juana Teresa Guilleme; el secretario de la Asociación, Javier Pascual; uno de sus miembros, Fernando Pérez; y la mezzosoprano Cecilia Esaín.

Por otra parte, el recital de música de cámara, en el Teatro de la Villa, correrá a cargo de Ana Garde al violín, Jorge Escribano al violoncello y Douglas Marcelo Bringas al piano. La entrada a ambos actos será libre.