6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 22 de septiembre de 2008

    Atentados.- Zaragoza.- La Iniciativa CONVIVE convoca mañana una concentración en la Plaza de España

    ZARAGOZA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Iniciativa Ciudadana CONVIVE ante la cadena de atentados cometido en los pasados días y el asesinato esta madrugada en Santoña de Luis Conde de la Cruz convoca a los ciudadanos zaragozanos a movilizarse contra el terrorismo. La concentración tendrá lugar mañana, en la Plaza España de la capital aragonesa, a las 20.00 horas.

    CONVIVE expresó en una nota de prensa que "desgraciadamente ETA continua intentando sembrar el terror reiteradamente en diversos escenarios. Estos días ha atentado contra una caja de ahorros, una comisaria de la Ertzaintza y una residencia militar causando numerosos daños, una veintena de heridos y el asesinato de Luis Conde de la Cruz".

    "ETA ha hablado con su única forma de expresión. El terror. Como ciudadanos, no podemos sino oponernos al terrorismo y todo lo que conlleva y saldremos a la calle a manifestar nuestro repudio y desprecio a las acciones terroristas. Y como personas, manifestamos nuestra más profunda solidaridad con la familia, amigos y compañeros los numerosos heridos y de Luis Conde", añaden.

    Por ello, La Iniciativa CONVIVE convoca a todos los zaragozanos a concentrarse contra el terrorismo, mañana martes, a las 20.00 en la Plaza de España, en las escaleras de la sede de la Diputación Provincial, al tiempo que animan a todos los ciudadanos a secundar las convocatorias que los movimientos cívicos contra el terrorismo, ayuntamientos, víctimas e instituciones puedan organizar.