El Autocine Disney Junior llega a intu Puerto Venecia para completar su oferta de ocio infantil

Zaragoza.- El Autocine Disney Junior llega a intu Puerto Venecia para completar su oferta de ocio infantil
INTU PUERTO VENECIA
Publicado: jueves, 20 junio 2019 10:23

ZARAGOZA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

intu Puerto Venecia continúa con su apuesta de reforzar y ampliar su oferta de ocio y tiempo libre. En esta ocasión, y para celebrar la llegada del verano, pone en marcha el Autocine Disney Junior, dirigido principalmente al público familiar e infantil donde los más pequeños --de 3 a 8 años-- podrán disfrutar, de forma gratuita, de las series de los personajes más queridos de la factoría.

Así, las aventuras de Mickey y Minnie Mouse, Vampirina o Bingo y Rolly harán las delicias de los visitantes del shopping resort, en este evento oficial de Disney, que se celebrará del 21 al 30 junio, y para el que se ha creado un espacio "sorprendente" donde ofrecer la mejor oferta de tiempo libre para todas las personas.

El Autocine Disney Junior estará instalado en la plaza de las Palmeras, junto al Punto de Atención al Cliente de Gallery y el horario será de lunes a domingo de 17.30 a 21.00 horas y, además, los sábados y domingos también habrá sesión matinal, de 12.00 a 14.00 horas.

Los asistentes podrán tomarse fotografías junto a las esculturas oficiales de Mickey y Minnie, situadas en la Planta Alta de Gallery, y llevarse fotografías y pegatinas oficiales de Disney Junior de recuerdo. Asimismo, aquellos que compartan sus fotos en Instagram con el hashtag #MickeyMinnieenintuPV entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de intu Puerto Venecia por valor de 50 euros.

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios shopping resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Leer más acerca de: