25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 8 de enero de 2008

    El Ayuntamiento de Alcalá de la Selva convoca las pruebas para una plaza de guía-informador de la oficina de turismo

    TERUEL, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Alcalá de la Selva ha convocado las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de guía-informador de la oficina de turismo de la localidad, mediante una contratación de carácter laboral, a tiempo completo y de forma temporal.

    La selección se realizará por un concurso-oposición y las tareas de las persona contratada serán las de atender la Oficina Turística de Alcalá de la Selva, facilitando información de los itinerarios de interés y características del municipio y alrededores, según se informa en el último número del Boletín Oficial de Aragón.

    La persona que ocupe esta plaza también realizará visitas guiadas por el municipio y sus alrededores; suministrará material de interés turístico; vigilará la correcta utilización de las instalaciones; y realizará un seguimiento estadístico de las visitas realizadas a la oficina, según los formularios e instrucciones que se suministren desde los órganos administrativos de la entidad local.

    Además, deberá actualizar la página web del municipio. Para participar en la convocatoria los aspirantes deben ser españoles o ciudadanos de cualquiera de los países miembros de Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as, en los términos previstos en la ley estatal.

    Asimismo, tendrá que tener cumplidos los 16 años de edad; estar en posesión del título de bachiller o FP2 o titulación equivalente; no padecer enfermedad o defecto físico que impida o menoscabe el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo a desempeñar; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública; no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública, ni haber sido separado de su puesto de trabajo por despido disciplinario laboral procedente.