21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    El Ayuntamiento de Alcorisa inicia una campaña de sensibilización para conseguir que el municipio esté más limpio

    El Ayuntamiento de Alcorisa inicia una campaña de sensibilización para conseguir que el municipio esté más limpio
    AYTO DE ALCORISA (TERUEL)

    ALCORISA (TERUEL), 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Alcorisa ha iniciado este mes una campaña de sensibilización ciudadana para conseguir que el municipio esté más limpio. Con este fin, han editado carteles que aparecen ya colocados en establecimientos y centros públicos de la localidad.

    'Cuida, limpia, respeta, conserva, Alcorisa, mantén limpio tu pueblo' es el eslogan con el que se invita a la población a tomar conciencia y a adquirir unos buenos hábitos con el fin de mejorar la imagen de la localidad, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

    La cartelería ha sido diseñada por la joven de la localidad Cristina Espada, "que ha reflejado muy bien la idea que desde el Ayuntamiento se le propuso". A su vez, el consistorio ha adoptado otras medidas para conseguir que la población "luzca limpio".

    Así, la brigada municipal ha comenzado este mes con tareas de limpieza en el centro de la localidad, se han ido colocando papeleras nuevas y reponiendo algunas que se encontraban deterioradas. También se han instalado nuevos bancos en el casco urbano.

    El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcorisa, Luis Peralta, ha explicado que lo que se pretende es "fomentar que los ciudadanos cuidemos de nuestro pueblo como de nuestra propia casa porque la calle es de todos".

    Asimismo, ha manifestado que "en esta Semana Santa es importante que el centro de la localidad se encuentre en perfectas condiciones para que las personas que nos visitan en estos días se lleven una buena impresión".