18 de octubre de 2019
30 de agosto de 2009

El Ayuntamiento de Barbastro pondrá a la venta las entradas para los espectáculos de sus fiestas patronales el martes

BARBASTRO (HUESCA), 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barbastro pondrá a la venta, el próximo martes, 1 de septiembre, las entradas para los conciertos de Amaia Montero y Los Delinquentes, y para la obra de teatro 'Felices 30', que se celebrarán con motivo de las fiestas patronales de la localidad oscense.

Tanto los bonos, a 20 euros, como las entradas, a 15 euros, para los conciertos de Amaia Montero, que tendrá lugar el día 5 de septiembre, y Los Delinquentes, el lunes día 7, podrán adquirirse del 1 al 3 de septiembre en el Ayuntamiento de Barbastro, en horario de 18.00 a 21.00 horas. También podrán comprarse en taquilla a partir de las 22.00 horas.

Las entradas para la representación teatral 'Felices 30' podrán adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos de Barbastro en las mismas fechas, del 1 al 3 de septiembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas. Las entradas que no se hayan vendido de forma anticipada podrán comprarse en la taquilla una hora antes del inicio de cada función.

'Felices 30' es una comedia de Eduardo Galán, está dirigida por Mariano de Paco Serrano e interpretada por Luis Fernando Alvés, Sonia Ferrer, Olalla Escribano, Esther Bové, Karol Wisniewski y Cordova Gómez.