7 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

El Ayuntamiento de Binéfar organiza una 'Nochevieja Alternativa' para los jóvenes, sin alcohol y con gominolas

BINÉFAR (HUESCA), 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Binéfar ha organizado una 'Nochevieja Alternativa' para los jóvenes de la localidad, en la que no habrá alcohol y las uvas se sustituirán por gominolas. La fiesta comenzará a las 21.30 horas y finalizará a las 1.30 horas de la madrugada.

Durante la fiesta, actuarán los cuatro grupos ganadores del concurso de música realizado en el municipio durante los meses anteriores. Los grupos ganadores han sido 'Green Rabits' y 'Lithuum', que interpretan versiones de grupos de rock, la banda de hip hop 'Enfoque directo y frases hechas' y el grupo de música heavy 'Fumatorium'.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar, Luis Morillo, apuntó que en la fiesta, además de música habrá juegos para los jóvenes, con premios para aquellos que superen las pruebas, informan desde el Consistorio en una nota de prensa.

Morillo concluyó que en la fiesta "habrá diferentes actividades para los jóvenes, con unas campanadas alternativas y sin los riesgos del alcohol, por lo que invito a todos los jóvenes a participar".