21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 4 de julio de 2009

    El Ayuntamiento de Cadrete concluye las obras en el Parque de los Olivares, con 5.000 metros cuadrados

    CADRETE (ZARAGOZA), 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Cadrete ha finalizado el parque de los Olivares, de 5.000 metros cuadrados de superficie en total y situado en la calle Olivares número 3. Este espacio da respuesta a las necesidades de equipamientos y zonas verdes de los vecinos de esta zona del municipio zaragozano.

    La construcción del parque se inició con trabajos en la zona que linda con la calle Muel, de más de 3.900 metros cuadrados, y por fin, en la actualidad, se ha terminado, conectando con esta superficie añadida de 1.250 metros cuadrados.

    El parque, que en total suma 5.000 metros cuadrados, cuenta con dos áreas de juegos infantiles, con columpios, toboganes y balancines, andadores, bancos, escaleras de madera sobre el césped, para facilitar la accesibilidad y la conexión peatonal entre las dos zonas.

    Las obras del parque de Los Olivares han supuesto una inversión de cerca de 30.000 euros, de los que la mitad han sido subvencionados por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

    "Esperamos que este nuevo espacio sirva como punto de encuentro, de convivencia ciudadana y, por supuesto, de relajación y diversión para los más pequeños", explica la alcaldesa de Cadrete, María Ángeles Campillos, al tiempo que anima a todos a que acudan a la inauguración de este espacio, que contará con amenización infantil, y tendrá lugar hoy sábado, a las 11.00 horas.