El Ayuntamiento de Calatayud lanza la campaña 'Reciclar tiene premio esta Navidad'

6 de diciembre de 2018

CALATAYUD (ZARAGOZA), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

'Yo reciclo vidrio' es la campaña que presenta el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud esta Navidad. Con el objetivo de dinamizar la participación y llegar a un público familiar, se ha planteado un concurso a través de fotografías y redes sociales para promover el reciclaje de vidrio.

En la Plaza de España se han instalado tres iglús de vidrio serigrafiados con los Reyes Magos para que aquellos interesados en participar en esta campaña se hagan una fotografía reciclando vidrio en ellos. Las fotografías pueden enviarse bien por correo electrónico a yoreciclo@calatayud.es o vía whatsApp al teléfono 628.054.576.

Las fotografías serán publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Calatayud, donde podrán ser votadas. Los autores de las fotografías con más 'likes' conseguirán uno de los 25 miniglús de esta campaña diseñados por Agatha Ruiz de la Prada. La campaña comienza este jueves, 6 de diciembre, en el Mercado Navideño, y finaliza el día 7 de enero de 2019, y tras esta fecha se conocerán los 25 premiados.

La concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero, ha animado a todos los bilbilitanos a participar: "Es una iniciativa amable con la que queremos recordar lo importante que es reciclar vidrio, principalmente en unas fechas donde el consumo es muy elevado".

Contador

Últimas noticias