14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 15 de febrero de 2009

    El Ayuntamiento Castejón de Tornos comienza la última fase de construcción de una casa de turismo rural

    CASTEJÓN DE TORNOS (TERUEL), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Castejón de Tornos comenzará próximamente la última fase de construcción de la casa municipal de turismo rural. El proyecto cuenta con una dotación de 70.000 euros y está subvencionado por la Diputación Provincial de Teruel (DPT) y la Diputación General de Aragón (DGA).

    La obra, que comenzó hace más de dos años, está previsto que acabe con la ejecución de esta última fase entre septiembre y octubre de 2009. Asimismo, podría entrar en funcionamiento en el último trimestre de este año. La casa rural será un edificio con dos apartamentos y un salón social común.

    Este proyecto busca potenciar el turismo rural en una localidad que, aunque no llega a los 100 habitantes, en verano y otros períodos festivos del año triplica su población.

    Por otro lado, el Ayuntamiento de Castejón de Tornos llevará a cabo otra obra con motivo de la subvención del Fondo Estatal de Inversión Local con un presupuesto de 12.000 euros. Se trata de la sustitución de las llaves generales de abastecimiento del agua. Este proyecto, que ya está adjudicado, empezará el próximo mes de abril.