26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 10 de enero de 2008

    El Ayuntamiento de Huesca adjudica el proyecto de la escuela de educación infantil de Barbastro (Huesca)

    BARBASTRO (HUESCA), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la Escuela de educación infantil de primer ciclo a la empresa Washington Internacional S.A., de la localidad catalana de Sant Boi de Llobregat. El plazo de redacción del proyecto es de 30 días a contar desde la próxima semana.

    El montante de la redacción de este proyecto asciende a 29.810 euros y debe estar finalizado en 30 días. El plazo de ejecución de la obra es de 60 días, a contar desde la presentación del proyecto, y su importe es de 712.533 euros, según informan fuentes municipales.

    La Escuela de educación infantil de primer ciclo estará ubicada en una parcela de titularidad municipal, en la calle Obispo Ambrosio Echebarría de la ciudad del Vero. Este nuevo centro dará servicio a entre 82 y 92 niños atendidos por seis profesores y una directora, y contará con seis aulas, un comedor, un porche cubierto, una zona administrativa, un patio descubierto y zonas ajardinadas. Todo el perímetro exterior estará vallado.