Ayuntamiento de Huesca y empresarios de Monzú dialogan sobre el decreto que autoriza la apertura de una zona de ocio

Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2006 19:48

HUESCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, se ha reunido hoy con el presidente de los empresarios del Polígono Monzú, Mariano Sánchez, en el marco del proceso de diálogo para aportar soluciones a las zonas de ocio en la ciudad. Luis Felipe ha explicado a Mariano Sánchez el contenido del Decreto emitido la semana pasada por el que se autorizaba la apertura de una nueva zona de ocio en el Polígono Monzú.

Asimismo, se ha previsto un nuevo encuentro con representantes de la Junta de empresarios del Polígono Monzú, que tendrá lugar el próximo lunes 15 de enero. En esta reunión se informará detalladamente de los distintos protocolos de actuaciones municipales en materia de seguridad, limpieza y medioambiente que el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha y va a seguir desarrollando, tanto en el Polígono Monzú como en el conjunto de las zonas que acogen actividades de ocio.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha asegurado que "comprende la preocupación mostrada por los empresarios", así como ha agradecido "la buena predisposición del Presidente del Polígono".

Según Luis Felipe, "este talante positivo sigue la línea de entendimiento que durante los últimos meses se viene produciendo entre los portavoces de las asociaciones vecinales y los representantes de los hosteleros, lo que permite continuar profundizando en la búsqueda de soluciones consensuadas y adaptadas a las peculiaridades de cada situación, para evitar los distintos problemas que pudiera originar el ocio nocturno".